¡Tenemos nueva Web!

Eres una de las primeras personas en disfrutar del contenido de la nueva web de Delegación de Alumnos ETSIAE.
Si detectas algún error o problema de funcionamiento, por favor, comunícanoslo a tic.da.aereospacial@upm.es.

Taquillas: Adquisición 23/24.

Un año más, ponemos a disposición de los alumnos el servicio de alquiler de taquillas. A continuación, detallamos la información sobre el procedimiento de solicitud y asignación de taquillas para este curso 2023-2024.

Periodo de la cesión:

Curso 2023-2024. Es decir, hasta el 31 de julio de 2024.

Precio:

5,00€ por taquilla.

Periodos de asignación:

1.- Renovación: del 15/09 al 20/09. Se asignará automáticamente la taquilla del año pasado.
2.- General: a partir del 21/09. Se asignará una taquilla al realizar el pago.

Procedimiento de solicitud:

1.- Online. Rellenar correctamente el formulario. Emplear correos institucionales (@alumnos.upm.es).
2.- En el despacho de DA-ETSIAE. Realizar el pago* correspondiente en Delegación de Alumnos, y firmar el Acuerdo de Cesión de Uso por TODOS los arrendatarios.
3.- Guardar el resguardo del pago, que actuará como confirmación de la cesión de uso (solo si TODOS los arrendatarios han firmado el Acuerdo de Cesión de Uso).
4.- Ya podrá usar su taquilla.

*Pago solo disponible mediante Tarjeta de débito/crédito.

NOTA: El disfrute del servicio de taquillas lleva la aceptación de la Normativa de Uso.
IMPORTANTE: La taquilla se asignará a la hora del pago. Para agilizar, por favor llevar una preselección.

Para cualquier duda respecto al servicio de alquiler de taquillas escribir a internas.da.aeroespacial@upm.es.

Recordamos que las taquillas que sean usadas sin autorización, se procederá a su desalojo sin previo aviso. Para recuperar su contenido se deberá abonar el importe correspondiente.