Taquillas: Adquisición 24/25.
Un año más, ponemos a disposición de los alumnos el servicio de alquiler de taquillas. A continuación, detallamos la información sobre el procedimiento de solicitud y asignación de taquillas para este curso 2024-2025.
Periodo de la cesión:
Curso 2024-2025. Es decir, hasta el 15 de julio de 2025.
Precio:
5,00€ por taquilla.
Periodos de asignación:
1.- Renovación: del 09/09 al 15/09. Se asignará automáticamente la taquilla del año pasado.
2.- General: a partir del 16/09. Se asignará una taquilla al realizar el pago.
Procedimiento de solicitud:
1.- Online. Rellenar correctamente el formulario. Emplear correos institucionales (@alumnos.upm.es).
2.- En el despacho de DA-ETSIAE. Realizar el pago* correspondiente en Delegación de Alumnos, y firmar el Acuerdo de Cesión de Uso por TODOS los arrendatarios.
3.- Guardar el resguardo del pago, que actuará como confirmación de la cesión de uso (solo si TODOS los arrendatarios han firmado el Acuerdo de Cesión de Uso).
4.- Ya podrá usar su taquilla.
*Pago solo disponible mediante Tarjeta de débito/crédito.
NOTA: El disfrute del servicio de taquillas lleva la aceptación de la Normativa de Uso.
IMPORTANTE: La taquilla se asignará a la hora del pago. Para agilizar, por favor llevar una preselección.
Para cualquier duda respecto al servicio de alquiler de taquillas escribir a internas.da.aeroespacial@upm.es.
Recordamos que las taquillas que sean usadas sin autorización, se procederá a su desalojo sin previo aviso. Para recuperar su contenido se deberá abonar el importe correspondiente.